Volkswagen lanza financiación con cuota fija en pesos a 5 años

Ofrece la posibilidad de comprar hoy y empezar a pagar en julio. Financia hasta 420.000 pesos en 60 meses para todos los modelos de autos. Suma seguro “Todo Riesgo” a costo de “Terceros Completo“ para el Gol.

Volkswagen Argentina lanzó durante el mes de abril una nueva herramienta financiera de venta exclusivamente online, una propuesta acorde a la situación actual y que representa una oportunidad atractiva para acceder a un 0 km. Bajo la campaña “Comprá tu auto en abril y empezá a pagarlo en julio”, la marca ofrece un plan de financiación de hasta 420.000 pesos en 60 cuotas fijas con los tres primeros pagos diferidos, a una tasa fija de 32,2 % para todos sus modelos.

Adicionalmente, y de manera exclusiva para el modelo Gol, se ofrece la posibilidad de acceder a un seguro “Todo Riesgo“ a costo de “Terceros Completo“ por el plazo de 12 meses. También se ofrecen opciones para poder financiar hasta el 70 % de todos los modelos de la marca.

Lee también: Volkswagen extiende plazos de garantía y servicios

Los interesados deberán contactarse con los concesionarios oficiales a través de los distintos canales de disponibles durante este período de aislamiento. Ingresando en https://www.volkswagen.com.ar/es/concesionariosOnline.html el cliente podrá entrar en contacto de manera online con un asesor de ventas en cada uno de los concesionarios vía whatsapp, de manera de conocer todos los detalles y beneficios de esta propuesta.

 

Dejar un comentario