Servicio de pick up y delivery para mantenimiento de Ford

El nuevo servicio ofrece a los clientes de la marca la posibilidad de realizar el mantenimiento de su vehículo bajo la modalidad de retiro y entrega en su domicilio.

Ford Argentina continúa desarrollando iniciativas y propuestas con el foco puesto en proteger a la comunidad y a los clientes en el contexto de la pandemia por COVID-19. Bajo esta premisa, Ford Posventa lanza un nuevo servicio de retiro y entrega del vehículo, Pick up & Delivery, para que los clientes puedan realizar el mantenimiento de su vehículo sin salir de su casa.

Para acceder a este servicio, el cliente debe consultar los concesionarios Ford adheridos en el sitio web de Ford, elegir el más cercano a su domicilio y solicitar un turno por teléfono. El día acordado para realizar el mantenimiento el cliente recibirá por mensaje los datos y foto de la persona que retirará su vehículo; al llegar al domicilio se completará la orden de reparación y se trasladará el vehículo al concesionario. En todo momento se seguirán los protocolos de distanciamiento social recomendados.

Lee también: Ford Argentina produjo y donó protectores faciales

Una vez que ingresa la unidad al taller, los técnicos le realizarán el mantenimiento solicitado incluyendo un servicio adicional de higienización. Finalmente, el cliente recibirá su vehículo en el domicilio con el mantenimiento efectuado y listo para ser utilizado.

El cliente debe estar incluido dentro de las actividades esenciales y presentar el certificado correspondiente de circulación. Además, su domicilio debe estar dentro de un radio de acción de 10 km del concesionario Ford.

Con motivo del lanzamiento, el servicio será bonificado hasta el 30 de junio 2020.

Para conocer más detalles acerca del servicio de Pick Up & Delivery, los clientes podrán visitar www.ford.com.ar/posventa/pickupanddelivery donde encontrarán toda la información acerca del servicio y la Red de Concesionarios adheridos.

 

Dejar un comentario