Scania donará la energía para que funcione un hospital

Un grupo electrógeno Scania proveerá de energía al hospital que está construyendo la Universidad Austral en su campus, dedicado exclusivamente a atender pacientes afectados por el COVID-19 que no posean cobertura médica.

La filial local de la marca sueca proveerá la energía necesaria para el funcionamiento del hospital solidario que el Hospital Universitario Austral está construyendo en localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires, y que estará operativo a mediados de mayo para atender exclusivamente a pacientes afectados por el COVID-19 que no poseen cobertura médica.

El hospital contará con 60 camas de cuidados críticos entre terapia intensiva y cuidados intermedios. Tendrá la más moderna tecnología médica y un cuerpo completo de profesionales vinculados con las áreas terapéuticas que implica el tratamiento de pacientes afectados por el coronavirus.

Lee también: Nuevas promociones de servicios de Scania

La energía para su funcionamiento será provista mediante un grupo electrógeno de 330 kva equipado con motor Scania de 9 litros y 5 cilindros, que se ha instalado y puesto en funcionamiento por Powgen y que funcionará en paralelo con la red de Edenor.

 

Dejar un comentario