Peugeot Professional Center en ExpoAgro

La marca del león ofrece en el mercado local una completa gama de utilitarios de diferentes características, con servicios y beneficios pensados para el cliente.

En esta ocasión la marca está presente en una nueva edición de ExpoAgro, la muestra agroindustrial más importante de la región que se realiza hasta el 13 de este mes en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, con su Peugeot Professional Center, la exhibición de su completa gama de utilitarios (con foco en los modelos Partner, Expert  y Boxer)  y SUV, y un espacio especial de plan de ahorro con el exitoso 208.

Peugeot Professional es el área que conserva un trato personalizado con el cliente que tiene el objetivo de reducir costos, aportar nuevas soluciones de movilidad y sumar beneficios. Su concepto de atención está especialmente dirigido a las necesidades de clientes corporativos y profesionales desde el momento mismo en que se contactan con el concesionario, y brinda soluciones para clientes con necesidades específicas de transformación con cambios estructurales como ambulancias, furgones mixtos, isotérmicos, grúas de elevación liviana, entre otros.

Lee también: Peugeot 208: Auto del Año en Europa

El stand cuentas, además, con especialistas que brindan información útil para los interesados de la marca, entre ellos de PSA Seguros quienes le ofrecen a estas personas las mejores oportunidades de financiamiento que otorga la marca en nuestro país para los diferentes modelos.

Asimismo, Total acompaña como siempre a la marca del león.

 

Dejar un comentario