Peugeot presenta su primera pick-up mediana, Landtrek

La comercialización de este nuevo modelo se iniciará en el segundo semestre de 2020, en México. En una siguiente fase está previsto lanzarla en Chile, Argentina y Brasil.

La nueva Peugeot Landtrek tiene diversos atributos que la destacan de sus competidoras, tales como: una de las mayores cajas de carga del segmento, una innovadora modularidad de asientos, un confort digno de un SUV, su capacidad de remolque, sus innovaciones tecnológicas con capacidades reales de superar los más diversos obstáculos y la robustez a toda prueba. Esta nueva pick-up se ofrecerá con cabina doble, así como con motorización naftera o diésel, dependiendo del mercado al que será destinada en América Latina.

El diseño y desarrollo de la Peugeot Landtrek han sido detalladamente realizados a nivel mundial por la marca en estrecha colaboración con numerosos proveedores internacionales de primer nivel (con origen en Europa, Japón, EE.UU., América Latina, etc.).

Lee también: Peugeot da detalles del nuevo 208

Cabe destacar, que las dimensiones de la caja de carga conforman un elemento central de la arquitectura y diseño de esta pick-up, logrando estar entre las más grandes del segmento.

En el diseño exterior sobresale con una fuerte personalidad, incorporando múltiples códigos representativos de la marca: parrilla vertical que le da la bienvenida al león en su centro y firmas Led verticales, según la versión. Mide 5.33 m de longitud y 1.92 m de ancho, con una capacidad de carga mayor a 1 tonelada.

El interior dispone de equipamientos tecnológicos de última generación al nivel de las SUV de la marca, como pantalla táctil de 10” HD compatible con Apple CarPlay /Android Auto y disco duro de 10 GB.

Además, cuenta -según las versiones- con un sistema de visión panorámica 360° todoterreno basada en cámaras periféricas e incluso una visión 3D para facilitar de manera la detección de obstáculos o el paso incluso por caminos estrechos.

Lee también: Peugeot 2008, ahora el motor THP también con caja automática

Los asientos traseros pueden rebatirse 60/40 o incluso totalmente logrando una carga útil de hasta 100 kg.

Incluye dispositivos de a seguridad como el Hill Descent Control (que permite mantener el vehículo a muy baja velocidad y concentrarse únicamente en la dirección, aportando control y seguridad en pendientes extremas), el Trailer Swing Control (asistencia de remolque) con un ESP que reacciona automáticamente a movimientos inesperados del remolque y 6 air bags, entre tantos otros sistemas.

 

Dejar un comentario