Oreste Berta trasladó donaciones en Alta Gracia, Córdoba

En el marco de la campaña “Alta Gracia Codo a Codo”, se lograron armar más de 470 módulos alimentarios con 15 productos cada uno, los cuales se repartieron entre cinco ONG que asisten a comunidades carenciadas de esa localidad cordobesa.

Ford y Oreste Berta se unieron en una acción solidaria. Esta iniciativa se suma a las que Ford realiza junto con distintas instituciones y ONG en el marco del contexto actual para colaborar con la sociedad.

En el marco de la campaña “Alta Gracia Codo a Codo”, Oreste Berta S.A. trasladó donaciones de alimentos y productos de higiene a cinco ONG que asisten a comunidades carenciadas de Alta Gracia, Córdoba. De forma inmediata, Ford puso a disposición de Oreste Berta una pick-up Ranger para el traslado de los productos.

Lee también: Servicio de pick up y delivery para mantenimiento de Ford

Gracias a todas las donaciones recolectadas, retiradas por voluntarios de la campaña de cada uno de los domicilios particulares de la gente que colaboró, sumado al dinero que se recaudó (con el cual se compró más mercadería) en total se armaron más de 470 módulos alimentarios con 15 productos cada uno entre alimentos, alcohol y lavandina.

Estos módulos se dividieron entre las cinco ONG, Un Litro de Leche por Mes por Alta Gracia, Rotary Club Alta Gracia, Fundación EFFETÁ, Los Carteludos Alta Gracia e Instituto Especial Paulina Domínguez. Cada institución llevó las donaciones a distintas comunidades de la ciudad.

Ford Argentina y Oreste Berta S.A. han logrado construir una relación histórica que nació en la década de los 70. El vínculo con Oreste Berta se extendió a Ford Brasil y llegó también a Estados Unidos y Europa. Además, se han realizado acciones en conjunto y la última tuvo lugar en 2019, cuando Ford presentó la Ranger Raptor en el corazón de La Fortaleza de Oreste Berta, siendo la primera automotriz en recurrir a este lugar histórico para el lanzamiento de un vehículo.

 

 

Dejar un comentario