Onix logra liderazgo de ventas del mercado en Argentina

En febrero, el nuevo modelo de Chevrolet se convirtió en el auto más vendido del país al primer mes de comercialización de su portfolio completo.

A fin de enero Chevrolet completó con la versión Premier el portfolio del nuevo Onix, lo que se reflejó de inmediato en las ventas de la marca y de este modelo, ocupando en febrero el puesto número uno en ventas de autos del mercado con 1.708 unidades patentadas, conforme al reporte mensual publicado por la Asociación de Concesionarios Automotores Oficiales de la República Argentina (ACARA).

El nuevo Onix se caracteriza por ser el vehículo más conectado al ser el primero de su categoría en ofrecer WIFI nativo a bordo con una señal hasta 12 veces más estable y que permite conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea. Otra novedad importante para el mercado argentino es que el nuevo Onix es el primer vehículo en ofrecer un motor turbo en su segmento. Gracias a la tecnología de este motor, la eficiencia en el consumo de combustible es muy alta y ofrece una potencia de 116 CV con un torque plano de 160NM desde las 2.000 rpm.

Lee también: El Chevrolet Cruze LT, ahora con Wi-Fi y seis airbags

La seguridad que ofrece el nuevo Onix también se destaca con 6 airbags de serie, control de estabilidad y de tracción, control de ascenso en pendiente y dirección eléctrica, entre sus principales características de equipamiento. Esto le permitió ser reconocido con la máxima puntuación en seguridad para Protección de Ocupantes Adultos y Niños por LatinNCAP y el reconocimiento “Advanced Award” por la Protección a Peatones que ofrece el Onix. Onix lleva más de 4 años siendo el auto más vendido de Sudamérica y su éxito con la nueva generación se está ampliando a otros mercados internacionales.

Dejar un comentario