Nuevo Citroën Jumper minibús

Se trata de una versión del utilitario modificada y con garantía de fábrica, preparada para transportar hasta 10 personas (9 pasajeros y el conductor).

Homologada y habilitada por la CNRT para el transporte de personas, esta nueva silueta está equipada con butacas semi-cama de 55 cm de ancho y especialmente diseñadas para viajes de larga distancia. Cada una de ellas cuenta con un apoyabrazos rebatible, revistero, cinturón de seguridad y están revestidas con materiales conformes a los requisitos de inflamabilidad requeridos por la legislación vigente. A su vez cuentan con un sistema de reclinación hidráulico, lo que permite seleccionar múltiples posiciones.

El revestimiento interior de este nuevo modelo está desarrollado por medio de paneles laterales fabricados en plástico ABS y un proceso de termo-formado que presenta un certificado de ensayos de inflamabilidad. El vidriado presenta vistas panorámicas, con terminación de serigrafía perimetral. Cuenta con aire acondicionado en sector de pasajeros, permite la regulación de la climatización del habitáculo trasero, en forma independiente a la cabina, con tres velocidades de aire y con seis bocas de salida de aire direccionales.

Lee también: Serie especial Origins de Citroën

Cuenta a su vez con una iluminación con tecnología LED, en dos niveles de intensidad, ubicada a lo largo de los laterales del techo. Cada fila de asientos estará provista de puertos USB para carga de dispositivos electrónicos.

Un completo equipamiento de seguridad con doble airbag de serie, ABS, y ESP (Control Electrónico de Estabilidad y Control) y Ayuda al Arranque en Pendiente de serie. Una posición de manejo confortable con múltiples lugares guarda objetos y materiales de calidad con esmerados encastres de matricería.

Además, puede equipar, adicionalmente,  radio con USB, auxiliar y bluetooth,  una puerta lateral corrediza, limitador y regulador de velocidad, cierre centralizado selectivo (es una alternativa cerrar la caja y dejar abierta la cabina o viceversa), volante regulable en altura y profundidad, computadora de a bordo, faros antiniebla delanteros y traseros, sensores de estacionamiento traseros, puertas traseras batientes con apertura de hasta 270 grados y tanque de combustibles de 125 litros.

Este furgón, que mide 3,70 m de largo, 1,87 m de ancho y 1,93 m de alto, utiliza motor HDi de 130 CV y caja manual de 6 velocidades.

Su garantía es de 2 años con kilometraje ilimitado y los servicios de mantenimiento programado son cada 20.000 kilómetros.

Dejar un comentario