Nuevas promociones de servicios de Scania

Los clientes de la red de concesionarios Scania podrán realizar la reparación de inyección y adquirir un paquete de refrigeración a un precio promocional, además de abonar la mano de obra en 12 cuotas sin interés.

La empresa sueca anunció sus promociones de servicios vigentes durante todo el mes de mayo. Se trata de dos kits, uno de reparación de inyección y otro de refrigeración a un precio promocional y con la posibilidad de abonar la mano de obra en 12 cuotas sin interés mediante el programa “Ahora 12”.

El kit de reparación de inyección estará disponible a un precio promocional de 1.230 dólares más impuestos para motores de 9 litros y de 1.410 dólares más impuestos para los motores de 11, 12 y 13 litros, con mano de obra especializada incluida en el precio, y con la posibilidad de abonar en 12 cuotas sin interés.

Lee también:  Scania mantiene operativa su red de concesionarios

El paquete de refrigeración incluye un kit de reparación y mano de obra especializada a un precio único de 870 dólares. Además, realizando el trabajo adicional de desmontaje y limpieza de radiador de agua, el cliente podrá abonar la mano de obra de ambos trabajos en 12 cuotas sin interés.

Ambas promociones se encuentran vigentes en los 28 puntos de servicios que componen la extensa red de concesionarios de Scania a lo largo y ancho del país, hasta el 31 de mayo de 2020 inclusive.

 

Dejar un comentario