Nueva versión UEFA Champions League del Nissan Kicks

marzo 9, 2020
74 Visitas

Se trata de una nueva variante de la edición limitada del exitoso SUV compacto de la marca japonesa. Presenta detalles exclusivos, como la carrocería bitono y los nuevos faros de color negro.Su precio es de 1.567.500 pesos.

Nissan lanzó su nueva edición del Kicks UEFA Champions League el cual se diferencia de sus hermanos por la incorporación de detalles específicos.

Entre sus principales características se distinguen los nuevos faros de color negro, la carrocería bitono negro con azul turquesa y la incorporación de un alerón superior. También cuenta con etiquetas distintivas de la UEFA Champions League en ambas puertas delanteras, zócalos interiores, llantas de aleación de 17 pulgadas de color negro brillante y un aplique en la parrilla frontal con el número de serie.

Lee también: Nissan presenta el Kicls Rock Edition

En su interior, luce asientos en cuero con costuras dobles, cuenta con 6 bolsas de aire, pantalla del sistema de audio que despliega el logo de la UEFA Champions League y el de Kicks y las salidas de aire acondicionado enmarcadas en un tono turquesa.

El precio de venta de esta nueva serie especial es de 1.567.500 pesos.

Dejar un comentario