Nueva prensa gigante de Nissan en el Reino Unido

marzo 13, 2020
52 Visitas

Forma parte de las inversiones para fabricar el nuevo Qashqai. Pesa más de dos mil toneladas y estrena nuevo sistema de reciclado.

Nissan presentó una nueva línea de prensado extragrande en su planta de fabricación del Reino Unido, a medida que aumentan los preparativos para la tan anticipada próxima generación de Qashqai.

La prensa, que pesa más de 2.000 toneladas y ha tardado 18 meses en instalarse, es parte de una inversión para la preparación para el nuevo Qashqai, que será la tercera generación del crossover pionero.

Lee también: Nueva versión UEFA Champions League del Nissan Kicks

Los primeros paneles especialmente encargados se produjeron en la línea de prensado hoy en una ceremonia oficial, dirigida por el Director de Operaciones de Nissan, Ashwani Gupta, quien comentó: «Cuando el primer Nissan Qashqai salió de la línea de producción en Sunderland en 2006, creó el segmento de los crossovers.

La instalación de la nueva prensa incluye un nuevo sistema de reciclado para segregar y procesar residuos, y actualizaciones a la línea de corte existente que suministrará placas planas (las láminas de metal que están listas para ser prensadas) a la prensa extragrande. Es capaz de estampar más de 6.1 millones de paneles de vehículos al año, con una fuerza combinada máxima de 5,400 toneladas, todo para ofrecer precisión.

 

 

Dejar un comentario