Nueva etapa para MV Agusta en Argentina

La empresa representada y dirigida por la familia Cassano, histórica referente en el mundo del motociclismo, tanto en lo comercial como en lo deportivo, se convirtió en el representante oficial de MV Agusta en el mercado latinoamericano.

Luego de 5 años de unión de GCDC con la anhelada MV Agusta en el mercado argentino, este acuerdo representa una sociedad de confiable éxito, con altos niveles de calidad en los procesos de cara a los clientes finales y certificación de normas internacionales, asegurando, finalmente, la alta satisfacción de sus clientes.

La comercialización de MV Agusta en la región define un objetivo comercial con gran potencial y una estrategia de constante crecimiento. La presencia en el mercado latinoamericano representa un desafío y oportunidad para generar mayor visibilidad y aplicar todo el potencial en un mercado emergente.

Lee también: BMW Motorrad Argentina presenta las nuevas BMW R 1250 GS y R 1250 GS Adventure. 

Así la marca italiana de motos deportivas más prestigiosa del mundo irá desembarcando con los últimos modelos en los distintos países de la región en los que aún no está, y fortalecerá el vínculo con los concesionarios ya existentes en el mercado

Dejar un comentario