Nissan presenta el Kicls Rock Edition

Es una variante especial que incorpora detalles que acentúan su carácter. Agrega un subwoofer marca Rockford y detalles específicos identificatorios.

Nissan anuncia la edición especial de su crossover más exitoso en la región: Nissan Kicks Rock Edition. El modelo conmemorativo está inspirado en uno de los festivales de música más importantes en el mundo, Lollapalooza y que este año cumple una década de celebrarse en Santiago de Chile.

El Nissan Kicks Rock Edition es una edición limitada de 60 unidades, exclusivas para el mercado chileno, y se destaca por su equipamiento especial para disfrutar la música con un subwoofer marca Rockford y el aplique especial de Kicks Rock Edition en la parte posterior del vehículo. Está disponible en combinación bitono en color rojo o gris grafito con el techo, espejos y llantas en color negro, y toma como base el equipamiento de la versión Advance MT.

Lee también: Nissan X-Trail cumple 20 años

Dentro de su equipamiento incorpora tecnologías inteligentes y asistencias al conductor como el Intelligent Around View Monitor, otorga una visión 360° de los alrededores del vehículo gracias a sus cuatro cámaras; Hill Start Assist, un asistente de ascenso en pendientes, que ejerce presión en los frenos de forma automática durante unos segundos para que el vehículo no retroceda y dé tiempo de acelerar al subir por una pendiente. Estas y otras tecnologías hacen del Nissan Kicks un vehículo seguro para la ciudad.

Por su carácter juvenil y versátil, Nissan Kicks ha sido inspiración para cuatro vehículos concepto: Kicks Surf concept, Kicks for Pets, Kicks Rhythm, Kicks Tercer Aniversario, y tres ediciones especiales previas: Kicks UEFA Champions League por dos años consecutivos y la edición que rinde homenaje a los 110 años de la inmigración japonesa a Brasil.

 

Dejar un comentario