Mercedes-Benz logra récord de exportaciones a Brasil de la Sprinter

El lanzamiento de la nueva Sprinter de Mercedes-Benz también trajo un récord de exportaciones al alcanzar más de 13.000 unidades vendidas a Brasil durante 2019.

En 2019, la Sprinter alcanzó un récord histórico al aumentar un 21 % las exportaciones en relación a 2018. Esto se debe a la sostenida demanda de vehículos comerciales en ese país, y a la estrategia de acercamiento a los clientes que desarrolla Mercedes-Benz en Brasil.

El utilitario Sprinter, que se fabrica desde 1996 en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, es líder en ventas dentro de su segmento tanto en la Argentina como en Brasil. La Sprinter es número uno en ventas en la mayoría de los mercadosdonde participa, superando ampliamente a sus competidores. El vehículo argentino también llega a Paraguay, Perú, Uruguay, Colombia, Bolivia, Cuba, Chile, entre otros destinos.

Lee también: Día de Playa Mercedes-Benz

La versatilidad de esta tercera generación de la Sprinter da respuesta a las necesidades de los clientes brindando soluciones personalizadas, lo que marca un diferencial para los clientes brasileños quienes a la hora de elegir cualquier tipo de utilitario (combis, furgones, chasis)priorizan la marca de la estrella.

Para 2020, se espera nuevamente un buen resultado en ventas en la región y países limítrofes y un crecimiento del segmento utilitarios, similar al alcanzado en 2019.

Dejar un comentario