La red Quicklane de Ford reabre sus puertas

abril 22, 2020
80 Visitas

Los talleres oficiales de la marca del óvalo están abiertos para asegurar la movilidad de las unidades de las fuerzas públicas, ambulancias y clientes habilitados con el Permiso Único de Circulación. 

Los talleres oficiales Ford están abiertos para asegurar la movilidad de las unidades de las fuerzas públicas, ambulancias y clientes habilitados con el Permiso Único de Circulación.

Los clientes, además, podrán buscar su concesionario más cercano con cobertura en todo el país ingresando en el sitio web de Ford y allí encontrarán los números de teléfono a fin de solicitar un turno.

Lee también: Ahora se pueden comprar repuestos y accesorios Ford por la web

Para aquellos clientes no exceptuados, Ford contemplará plazos adicionales para la reparación y realización de los servicios de mantenimiento preventivo que vencieran durante el período de aislamiento social, y asegurar, así, la garantía de los vehículos involucrados.

Los clientes de Ford también encontrarán en el sitio todos los canales de atención disponibles para resolver sus inquietudes y recibir información sobre los productos y servicios de la marca. El chat online de Ford funciona las 24 horas.

El Centro de Atención al Cliente (CAC) ofrece asesoramiento sobre productos y servicios de la marca a través del 0800-888-FORD (3673), de lunes a sábados, de 8 a 21, mientras que para Plan Óvalo pueden recibe consultas a través del portal o por teléfono de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 llamando al 0800-444-7672 o al 03327-428100.

 

Dejar un comentario