La Harley-Davidson Street 750 a precio especial

Ideal para quienes quieren iniciarse en la marca y también como una alternativa más ágil para circular por la ciudad. Aporta el estilo y el sonido propios de estos productos, posicionándose como la mejor opción en alta gama a un precio competitivo.

Harley-Davidson Buenos Aires comenzó el 2020 acercando al mercado argentino su modelo Street 750 a un precio excepcional de 17.900 dólares. Esta moto, que la marca de Milwaukee diseñó como una alternativa para las calles de la ciudad, se posiciona como la moto de alta gama a mejor precio para el mercado argentino.

Está equipada con el motor Revolution X V-Twin enfriado con líquido, que produce un torque de 59 Nm que son administrados por una caja de 6 velocidades. Dispone de frenos ABS y gracias al centro de gravedad bajo aumenta la maniobrabilidad. La altura del asiento es de sólo 720 mm. El marco y el asiento son estrechos, lo que hace que sea todavía más fácil alcanzar el manillar.

Lee también: Harley Davidson Street Glide Special en Argentina

La Street 750 es el modelo de acceso a la gama de motos Harley-Davidson pero con toda la esencia y el sonido de la fábrica de Milwaukee. La insignia de Harley-Davidson cromada de acero resalta en el tanque de combustible de 13,1 litros de capacidad. Su peso es de tan sólo 223 kg. haciéndola ideal para los nuevos conductores que estén ingresando al mundo Harley-Davidson. Sus amortiguadores son específicos al peso de la moto, lo que brinda un andar suave y excelente maniobrabilidad sobre el pavimento citadino.

Dejar un comentario