Kia amplía la oferta de servicios postventa

noviembre 25, 2016
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Kia Argentina presentó la nueva aplicación para smartphones y tablets Kia App y además incorporó el Service Express en sus concesionarios. De esta forma, la marca continúa ampliando la propuesta de servicios postventa para sus clientes.

La mencionada aplicación permitirá solicitar turno para realizar servicios y reparaciones, conocer el estado en tiempo real de la reparación o servicio del vehículo en el concesionario, las promociones y ofertas vigentes, y la actualidad de la compañía a nivel global y en nuestro país. Esta app está disponible tanto para plataformas IOS como Android y, adicionalmente, permite el ingreso a través de la web; puede descargarse desde las tiendas digitales de App Store y de Play Store.

Por otra parte, entendiendo que el tiempo y la conveniencia es prioritario para sus clientes, sumó el service rápido en esta primera etapa en los concesionarios Madison, Autropremium, Service Premium, Neostar Rosario, Viel, Car Bureau y Giuvi. Se trata de una nueva oferta de servicio, que le da la posibilidad al cliente de concurrir sin turno previo para realizar el servicio de mantenimiento en menos de 60 minutos. El servicio incluye chequeo general del vehículo, cambio de aceites y filtros, rotación de neumáticos, verificación de batería, y como cortesía, un lavado final.

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