Honda ya vende el nuevo Pilot en el paìs

En el marco de la temporada 2020 la marca dice presente con un exclusivo stand en Cariló donde lanzó oficialmente el nuevo modelo.

Honda Motor de Argentina inaugura una nueva temporada de verano y en este marco inicia la comercialización en el mercado local de la Honda Pilot, la tercera generación del SUV con capacidad para ocho pasajeros. Hasta el 16 de febrero estará exhibido en el stand en Av. Divisadero y Castaño, Cariló.

En este espacio que podrá visitarse todos los días de la semana entre las 18 y las 24, Honda exhibirá automóviles y motocicletas, pero Pilot será el principal atractivo. Por primera vez en Argentina, la versión Touring viene equipada con el sistema de Honda Sensing, compuesto por un radar, cámaras y un conjunto de sensores que realizan una lectura permanente de las situaciones de conducción y disminuyen la posibilidad de un accidente.

Lee también: Honda avanza con el programa Educación Sin Fronteras

A nivel diseño, luce una forma moderna, sofisticada y elegante, equipada con ópticas full led (la versión Touring cuenta con función de encendido y apagado automático de faros). En su interior, presenta un diseño que combina diferentes tipos de materiales de alta calidad y tecnología fácil de usar. Por el lado de espacio y confort, tiene asientos de 3 filas y capacidad para transportar a 8 pasajeros en un interior que se distingue por su comodidad y amplitud.

En materia de tecnología, cuenta con un motor de la serie de sistemas de propulsión de la tecnología EarthDreams de Honda: motor SOHC i-VTEC V6, de 3.5 litros de inyección directa, con potencia de 280 CV y Variable Cylinder Management. Estas características, acompañadas de otras innovaciones de la marca, hacen de la Pilot un vehículo potente, refinado y único.

En cuanto a la seguridad, la New Pilot emplea el sistema AWD inteligente de Gestión Variable de Torque (i-VTM4), que brinda una conducción más suave, aumentando la capacidad de respuesta y entrega del vehículo en diferentes tipos de caminos y climas. Además, en ambas versiones viene equipado con la carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE), el completo sistema de 6 airbags, delanteros de doble etapa y doble umbral, laterales y de tipo cortina con sensor de vuelco, asientos con fijaciones LATCH y anclajes ISOFIX (en la segunda y tercera fila), sistema estabilizador del vehículo (VSA®) con control de tracción y estabilidad, sistema AHA (VehicleHandlingAssist – Asistente de Conducción ágil) y sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos (TPMS), entre otros.

Los precios de este nuevo modelo son, 63.950 dólares para la variante EX (2WD) y 93.000 dólares en el caso de la Touring (AWD).

 

Dejar un comentario