General Motors hizo entrega de las unidades a la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Ejército Argentino

abril 29, 2020
71 Visitas

Son 70 unidades de su flota que serán utilizadas por esas fuerzas de seguridad en la lucha contra el coronavirus. Se trata de unidades de Onix, Cruze, Equinox, Trailblazer y S10.

General Motors Argentina continúa reforzando su compromiso con sus comunidades, poniendo a disposición 70 vehículos de su flota para contribuir con la movilidad de los organismos que se encuentran realizando tareas de ayuda social y de control ante la emergencia sanitaria que se vive en el país a causa de la pandemia de Covid-19,

A las unidades ya entregadas al Ministerio de Salud y el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, la semana pasada se hizo entrega de las siguientes:

• Entrega de 10 unidades a la Policía de Seguridad Aeroportuaria:los Chevrolet Onix, Cruze, Equinoxy Trailblazer cedidos a este organismo se utilizarán para realizar controles poblacionales en el marco del cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, tanto en Capital Federal como en GBA. También serán parte de procedimientos de desinfección de calles en Moreno, Campana y Escobar.

Lee también: Chevrolet extiende los periodos de servicio y garantías de postventa

• Entrega de 7 unidades a las Fuerzas Armadas: las Chevrolet S10 cedidas en comodato al Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas son utilizadas para tareas de supervisión de las acciones de apoyo a la comunidad en distritos del conurbano bonaerense.Asimismo, la disponibilidad de estas pickups permite la distribución de material de protección sanitaria para el personal militar involucrado en las tareas de apoyo a la comunidad.

• Entrega de 1 unidad a la comuna de Alvear: Se hizo entrega de una pick up Chevrolet S10 a La Comuna de Alvear para apoyar actividades y tareas oficiales con motivo de las campañas de vacunación, el traslado de pacientes y atención primaria de salud.

La compañía también entregó material de bioseguridad ala Municipalidad de Rosario, con la finalidad de proporcionar elementos de cuidado a personal médico y de enfermería de los hospitales públicos de esa ciudad.

 

Dejar un comentario