Ford, nuevo sponsor de la Copa Libertadores

La marca del óvalo y la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunciaron que han alcanzado un acuerdo para que la empresa estadounidense sea el nuevo patrocinador oficial del torneo de fútbol más importante de la región.

Gracias a esta alianza con la CONMEBOL, Ford se beneficiará de la exposición de su marca en Sudamérica y en todo el mundo a través de su imagen en los estadios, activaciones, retransmisiones de la CONMEBOL Libertadores y activos digitales.

El patrocinio del mayor evento deportivo en Sudamérica es parte de la estrategia de posicionamiento de la marca, con acciones centradas en el consumidor para afianzar una relación de confianza. Además de la exposición de la marca en todos los partidos, Ford ofrecerá experiencias de conectividad y movilidad para sus clientes y para todo el público.

Lee también: Ford lanza la nueva línea Transit

Ford se une a reconocidas marcas globales como Amstel, Betfair, Bridgestone, EA Sports, Gatorade, Mastercard, Qatar Airways, Rexona y Santander, que ya creen en grande y trabajan junto a CONMEBOL en el desarrollo de sus competiciones y en hacer del fútbol sudamericano un referente mundial.Con esta alianza, CONMEBOL cierra la décima y última posición de patrocinio de la CONMEBOL Libertadores y completa la cuota del ciclo 2019-2022.

Dejar un comentario