Ford Argentina produjo y donó protectores faciales

abril 29, 2020
58 Visitas

La marca del óvalo entregó los dispositivos de protección, fabricados por voluntarios de la planta de Pacheco, a la Cruz Roja Argentina.

Con el objetivo de contribuir a equipar a los profesionales de la salud que trabajan en la primera línea tratando pacientes que contrajeron el virus COVID19 en el país, Ford Argentina produjo y donó a Cruz Roja Argentina 20.000 protectores faciales producidos por un grupo de voluntarios de la empresa en Planta Pacheco.

Ford aplicó su vasta experiencia en producción, cadena de suministro, fabricación y logística para la rápida concreción de la producción de las máscaras respetando rigurosos estándares de distanciamiento social y pautas de protección para el cuidado y salvaguardia de la higiene personal y del lugar de trabajo. Cuarenta y cinco voluntarios de Ford trabajaron para realizar esta tarea.

Lee también: La red Quicklane de Ford reabre sus puertas

Ford agradece a Cruz Roja Argentina, a los participantes del Club Ranger y a todas las entidades que siempre lo apoyan por la celeridad en la asistencia y por el compromiso para dar soporte en las tareas de logística y distribución en un contexto tan desafiante y en tiempo récord.

El equipo de voluntarios de Ford conformado por quienes trabajaron de forma directa en la línea de producción, así como remotamente elaborando el plan para su ejecución, llevaron a cabo la producción de los protectores faciales (con láminas de acetato y piezas de soporte) con todos los protocolos que establece Ford para la seguridad de sus empleados, proveedores y visitantes.

Dejar un comentario