FCA convoca a los propietarios de Fiat 500 modelo 2012 y 2013

Es para que programen la asistencia a una concesionaria oficial para reemplazar el regulador del cable de comando de la caja de cambios de manera gratuita.

FCA ha determinado que algunos vehículos Fiat 500 año/modelo 2012 y 2013, equipados con cambio automático de 6 marchas, y de origen mexicano, han sido construidos con un regulador del cable de comando de la caja de cambios cuyo buje podría deteriorarse y desprenderse de la transmisión. Esa situación podría resultar en la imposibilidad para el conductor de cambiar las marchas, aun moviendo la palanca de cambios.

La verdadera posición de la palanca de cambios será visible en el cuadro de instrumentos y en el display cercano a dicha palanca. Si no se prestara atención a esta advertencia, el vehículo podría experimentar movimientos no deseados, pudiendo eventualmente ocurrir una colisión.

Lee también: Fiat presenta la nueva Toro Ranch

Por tal motivo, el concesionario reemplazará el regulador del cable de comando de la caja de cambios por otro que posee un buje más robusto.

Los vehículos involucrados son en total 1.086, cuyos Vin (no secuenciales), últimos 8 dígitos, van del CT139309 a DT400109.

El tiempo estimado del servicio es de aproximadamente una hora, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Se solicita agendar la visita previamente en la concesionaria Fiat de preferencia.

Lee también: El Fiat Concept Centoventi llega a CES en Las Vegas

Si se necesita un auxilio, contactarse a los teléfonos de contacto en http://www.fiatmopar.com.ar , por email a fiatauto@clientefca.com.ar o con el Centro de Atención y Servicio al Cliente FIAT al 0800–777–8000 los días hábiles de 9 a 18.

En caso de que el vehículo haya sido vendido, se solicita entrar en contacto con el Centro de Atención al Cliente de Fiat para informar los datos del nuevo propietario.

Dejar un comentario