El Chevrolet Cruze LT, ahora con Wi-Fi y seis airbags

Es la versión intermedia del mediano fabricado en Santa Fe. desde ahora, ofrece una dotación de equipamiento de confort y seguridad que lo pone a la vanguardia de su categoría.

El Cruze Premier fue el primer vehículo con Wi-Fi del país. Ahora, la marca americana suma a esa condición a la variante LT, versión que, además  presenta varios cambios con respecto al modelo anterior.

El principal es que incorpora Wi-Fi nativo a bordo con un paquete de datos gratuito de 3GB o 3 meses como lanzamiento. También permitirá conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea para que todos los ocupantes puedan disfrutar de una señal 12 veces más estable. El sistema MyLink de nueva generación tiene nueva estética, es más intuitivo y fácil de manejar, compatible con Apple Car y Android Auto. El conductor ahora podrá comandar remotamente funciones del vehículo y realizar diagnósticos por la nueva aplicación MyChevrolet.

Lee también: Chevrolet lanza la Tracker Midnight en Argentina

El Cruze LT ofrece una nueva generación del sistema OnStar, la tecnología exclusiva de Chevrolet que está disponible las 24 horas, los 365 días del año, brindando servicios de emergencia y seguridad.

Suma también un sistema de audio con seis parlantes, asientos tapizados con símilcuero Jet Black, volante multifunción de cuero, sensores de estacionamiento trasero, cámara de visión trasera, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, climatizador automático y control de velocidad crucero.

Lee también: Chevrolet Corvette, “Auto del año de Norteamérica 2020”

En cuanto a seguridad, el Chevrolet Cruze recibió la calificación máxima en las pruebas e cho que de LatinNCAP. Ofrece una estructura y sistemas de seguridad que lo convierten en uno de los vehículos más seguros del mercado. Ahora cuenta con seis airbags (frontales, laterales y de cortina) desde la versión de entrada además de control de estabilidad y tracción, anclajes Isofix, ABS con asistente de frenado de emergencia, ajuste electrónico para limitar la velocidad y alerta de olvido en el asiento trasero.

Equipa el motor naftero turbo 1.4 fabricado también en Argentina con función Stop/Start que, ahora, se puede desactivar.

 

Dejar un comentario