Citroën Store: nueva plataforma de compra online

Citroën Argentina complementa sus 39 puntos de venta distribuidos a lo largo de todo el país con su plataforma e-commerce donde se puede realizar una experiencia de compra de un vehículo 0 km de manera 100 % online.

Durante el año 2018 Citroën Argentina logró avanzar sólidamente en cada uno de los pasos de su audaz estrategia digital, partiendo de la exitosa experiencia de la venta de repuestos originales en la tienda oficial de posventa Citroën en Mercado Libre y luego con la preventa online del buque insignia de la marca en nuestra región: el C4 Cactus lanzado en octubre de 2018.

El objetivo de la marca es potenciar su alcance de llegada a los interesados, complementándose con su red de concesionarios oficiales, sobre todo teniendo en cuenta los datos arrojados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que confirman que el 90 % de los adultos argentinos conectados (18,3 millones de personas) ya compró online alguna vez.

Lee también: Nuevo Citroën Jumper minibús

Utilizar el nuevo E-Store es muy fácil. Ingresando en www.citroenstore.com.ar el usuario podrá elegir el modelo, colores, incluso, chequear el precio final de la operación antes de comprarlo. Los 4 simples pasos son:
Generar un usuario, completando sus datos para la facturación
Elegir el modelo exacto Citroën que desea comprar.
Seleccionar el punto de entrega, el concesionario más cercano o el que desee.
Pagar mediante los diferentes medios de pago de Mercado Pago.
Además, el interesado cuenta con un asesor en línea que podrá responder vía chat o por teléfono.

Dejar un comentario