Car One presenta “Dueño a Dueño”

Ofrece un lugar seguro y sin costo para la tranquilidad del vendedor y del comprador al realizar la transacción en forma directa. La empresa pone a disposición todos sus servicios, y sólo se deben abonar aquellos que se utilizan.

Con este sistema, Car One ofrece en forma periódica un punto de encuentro seguro dentro de sus instalaciones a las personas que están interesadas en vender y/o comprar un auto en forma directa.

Asimismo, pone a su disposición todos los servicios que brindan en el predio y los que asisten, sólo deben pagar aquellos que utilizan.

El próximo encuentro de Dueño a Dueñose realizará el sábado 15 de febrero de 2020, de 10 a 16 en el predio que Car One tiene en Tortuguitas, Ruta Panamericana km 34,5, partido de Malvinas Argentinas. Es requisito para participar solicitar una cita previa a través de la página web. Dentro de los servicios que ofrece, como oferta por el lanzamiento del programa, los compradores podrán realizar un chequeo gratis del auto que desean adquirir.

Lee también: Crece la venta de accesorios para autos por internet

Los servicios a disposición de los interesados son:
• Chequeo mecánico del auto por especialistas (oferta lanzamiento: cheqqueo gratuito)
• Informe de Documentación
• Servicios de Car One a Disposición
• Financiación exclusiva Dueño Vende Express
Para poder participar de Dueño a Dueño, los solicitantes deben visitar la página web www.carone.com.ar y enviar un mail para solicitar un turno para determinada fecha. Una vez concretada, los interesados asisten a Car One, adonde se les ofrece un espacio especial para realizar la operación en forma directa y consultar sobre los servicios y la documentación necesaria para finalizar la transacción.

Dejar un comentario