BMW Financial Services ofrece financiación exclusiva para MiPymes

La oferta comprende a una selección de modelos BMW, MINI y BMW Motorrad. La filial local de la marca alemana realiza esta acción asociada con The Capita Corporation.

Durante todo el mes de mayo, BMW Financial Services ofrece, junto a The Capita Corporation, una financiación exclusiva para MiPymes. La promoción cuenta con una disponibilidad limitada de vehículos BMW, MINI y BMW Motorrad.

Entre la amplia gama de modelos 0 km disponibles para acceder a la experiencia de marca premium, se encuentran a disposición la nueva generación del BMW Serie 1 y BMW X1, presentados en el reciente mes de febrero. Asimismo, la promoción comprende al coupé del segmento de los compactos, el BMW Serie 2, a la última generación del BMW Serie 3, y al X2.

Por su parte, en lo que respecta a los vehículos MINI, la financiación abarca a todos los modelos de la marca británica disponibles actualmente en nuestro país.

Lee también: BMW: extensión de garantía y asistencia a vehículos autorizados

Por último, en cuanto a los vehículos BMW Motorrad, la oferta incluye la siguiente gama de motocicletas: G310GS, C650GS y Sport, F750GS y Sport, y F850GS.

De este modo, el leasing MiPyme con The Capita Corporation ofrece varias alternativas, entre ellas, Promo MiPyme 1, pago inicial del 20 %, un valor residual del 15 %, saldo en 36 cánones mensuales, con una TNA del 34 %.

Para mayor información consultar legales en: https://www.bmw.com.ar/es/legales/leasing-persona-juridica.html

BMW Financial Services tiene a disposición un cotizador online para que todos los interesados puedan evaluar las distintas ofertas disponibles. Para ello sólo deben ingresar en www.bmw.com.ar o www.mini.com.ar o www.bmw-motorrad.com.ar y acceder a para todas las opciones de financiamiento posibles.

También pueden consultar al e-mail de Atención a Clientes: contacto@bmwfs.com.ar

 

Dejar un comentario