BMW: extensión de garantía y asistencia a vehículos autorizados

La ampliación de la garantía prevalece hasta por 30 días posteriores a la finalización del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los talleres de la red trabajan en horarios reducidos.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado frente a la pandemia de Covid-19, BMW Group Argentina amplia todas las garantías hasta por 30 días posteriores finalizado el período de cuarentena.

De este modo, todas las unidades correspondientes a las marcas BMW, MINI o Motorrad que en el período comprendido entre el 20 de marzo y el 10 de mayo del 2020 hayan quedado fuera de garantía, gozarán de una extensión de la cobertura hasta el 10 de junio del 2020. En caso de haber modificaciones en las medidas anunciadas como vigentes, estas se adecuarán a la fecha oficial de finalización del aislamiento establecido.

Lee también: BMW Motorrad: 5 años de garantía para todos los cascos

En lo que respecta a la asistencia de vehículos de personas exceptuadas de la cuarentena, por motivo de prestación de un servicio esencial o que se encuentren debidamente autorizados a circular, se informa que actualmente todos los talleres oficiales se encuentran abiertos, con restricciones en lo que respecta a horarios y turnos. Por tal motivo, la solicitud de turnos se lleva a cabo únicamente de manera telefónica.

 

Dejar un comentario