Ya se vende en el país el Citroën C4 Spacetourer Rip Curl

Se trata de la versión especial nacida de la alianza entre la automotriz y la marca de indumentaria de referencia del surf. Hay dos versiones. desde 1.180.000 pesos.

Citroën sigue ampliando su gama con el lanzamiento de el C4 Spacetourer Rip Curl una serie especial nacida de la alianza entre la automotriz y la marca de indumentaria de referencia en el mundo del surf. Son 150 unidades que incorporan equipamiento específico.

Desarrollado sobre las versiones de nivel de equipamiento Feel, esta variante especial agrega elementos distintivos, tales como, por ejemplo, techo panorámico, tapizado exclusivo y alfombras personalizadas Rip Curl, cámara de marcha atrás, pantalla de 12 pulgadas y plancha de a bordo Sotf Baige.

Está disponible con los motores y cajas THP 165 EAT6 y HDI 115 MT6, diferenciándose con un look exterior donde se destacan el techo bitono en negro, sus llantas de 17 pulgadas específicas, techo panorámico vidriado, cámara de visión trasera, manijas de puertas exteriores en color negro brillante y la distintiva personalización RIP CURL.

Los precios de esta nueva edición son de 1.180.000 pesos para la variante HDI y 1.210.000 pesos para la opción naftera THP.

 

Dejar un comentario