Ya se vende en Argentina la Ford Ranger Raptor

Se trata de una preventa. Las primeras unidades serán entregadas a partir de septiembre. Cuenta con chasis reforzado sobre el que va montada una carrocería de diseño imponente y mayores dimensiones. Utiliza un motor Diesel biturbo de 213 CV y su precio es de 52.990 dólares.

Ford Argentina anunció la preventa de la nueva pick-up Ranger Raptor a un precio de 52.990 dólares. Las primeras unidades de este modelo que llega desde Tailandia, serán entregadas en el mes de septiembre.

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Esta camioneta ofrece chasis reforzado con aceros de alta resistencia sobre el que va montada una carrocería de diseño diferenciado con cotas que es más grande que su hermana «estándar»: tiene una altura de 1.873 mm (1.815 mm la «normal») y un ancho de 2.180 mm (1.873 mm la nacional) aunque mantiene la longitud (5.359 mm) y la distancia entre ejes (3.220 mm) de aquella. El despeje es de 283 mm. Además en ese estilo se destacan los faros delanteros HID Projector y LED DTRL, y las luces antiniebla de LED. 

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Uno de los diferenciales de este producto es el motor. Emplea un propulsor Diesel bi-turbo 2.0 de 4 cilindros en línea, (desarrollado en el Reino Unido) que entrega 213 CV de potencia a 3.750 rpm y un torque de 500 Nm a 2.000 rpm que lleva el poder hasta las ruedas traseras a través de una caja automática de diez velocidades. Por su puesto, cuenta con acople de 4 x 4  en alta y baja. Y agrega el “Terrain Management System”, sistema que dispone de 6 modos de conducción: Baja, Sport, Weather, Mud/Sand, Rock Crawl y Normal.

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Suma también amortiguadores de competición Fox de 2.5 pulgadas con sistema de espirales en el eje trasero, con las suspensiones delantera y trasera reforzadas. También cuenta con bloqueo diferencial trasero y cubiertas All Terrain en medida 285/70 R17.

El equipamiento es destacado, con una lista en la que aparecen, por ejemplo, conectividad Sync 3 con pantalla táctil de 8” compatible con Android Auto y Apple Car Play y varios dispositivos de asistencia al conductor, tales como, por ejemplo, tecnología de asistencia al conductor como control antivuelco, asistente en pendiente y controles de descenso, de Balanceo de tráiler y de carga adaptativo.

 

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