Wega inaugura su nuevo laboratorio

La empresa R. Neto S.A, titular de la marca Wega en Argentina, ha decidido invertir en investigación y desarrollo renovando por completo su laboratorio.

Con una inversión superior a los 600.000 dólares, la empresa ha incorporado nuevas instalaciones con equipamiento de última generación para la determinación de las características del diseño de sus productos.

Lee también: Honda invierte en la planta de Campana

El nuevo laboratorio cuenta con cuatro áreas principales: 1, destinada a la verificación y ensayo de materiales, partes y componentes. 2, a la eficiencia y vida útil de filtros de aceite y combustible. 3, abocada a la eficiencia y vida útil de filtros de aceite y cabina. Y 4, cuyo enfoque serán los controles de las características dimensionales de sus productos.

Lee también: Dapsa lanza su red de estaciones de servicio en Argentina

Todos los ensayos e informes que se llevan a cabo responden a normas internacionales requeridas por la industria, y a su vez, éstos están orientados a satisfacer los lineamientos de la Norma ISO/IEC 17025:2017, con el objeto de permitir que sus prácticas sean reconocidas frente a otros organismos de acreditación.

 

Dejar un comentario