Volkswagen inicia la preventa del T-Cross

Se trata de las primeras quinientas unidades del nuevo SUV compacto que llega desde Brasil. Cómo hay que hacer para anotarse. Detalles del modelo, equipamiento y precios.

La llegada del T-Cross es un lanzamiento muy esperado para la marca alemana ya que con este modelo se mete de lleno en competencia en el segmento de los SUV compactos, uno de los más reñidos del mercado.

Esta preventa es el primer paso y se limita a quinientas unidades las cuales se puede adquirir ingresando en el sitio www.vw-tcross.com.

Lee también: Volkswagen presenta el Gol 2019

En nuestro país, la gama estará compuesta por cuatro variantes: Trendline MT (897.600 pesos), Comfortline MT (1.015.939 pesos), Comfortline AT (1.077.139 pesos) y la tope de gama Highline, también con transmisión automática (1.254.528 pesos), en todos los casos con motor naftero 1.6 MSI de 110 CV. Las opciones de transmisión manual emplean caja de quinta mientras que las automáticas cuentan con una Tiptronic de sexta. Todas las opciones son 4×2.

Todas las versiones disponen de una amplia dotación de equipamiento. En seguridad podemos señalar: control electrónico de estabilidad, el sistema de frenado automático post-colisión (que activa automáticamente los frenos del vehículo cuando se envuelve en un golpe para reducir la energía cinética residual), asistente de arranque en pendiente, seis airbags (dos delanteros y dos laterales y dos de cortina), además de anclajes Isofix y top-tether para sillas infantiles.

Lee también: Nuevos planes de financiación de Volkswagen Camiones y Buses

Además, según la versión, el listado de equipamiento incorpora: llantas de aleación de 16 pulgadas, manijas y espejos en color carrocería, barras de techo en color negro, faros antiniebla con función cornering light, faros traseros led, luz de conducción diurna de led, aire acondicionado, dirección eléctrica, radio media plus y cuatro parlantes, cierre centralizado y alarma, asientos rebatibles (1/3-2/3), asiento de pasajero rebatible, volante ajustable en altura y profundidad, piso de carga de baúl variable, computadora de a bordo, volante multifunción, espejos eléctricos con tilt-down, coming and leaving home y espejos con iluminación de cortesía en la versión Trendline .

Comfortline, manual y automática agrega: cromados en parrilla frontal, radio touchscreen de 6,5” y App Connect, seis parlantes, cámara de visión trasera, sensor de estacionamiento trasero, control de velocidad crucero, volante forrado en cuero, difusores de aire traseros y 2 tomas de USB y soporte lumbar.

En tanto, la variante Highline suma: barras de techo en color plata, detalles cromados, llantas de aleación de 17 pulgadas, control de presión de neumáticos, climatizador de una zona digital, detector de fatiga, sensor de estacionamiento delantero, sensor de lluvia, sistema de ingreso y arranque sin llave, retrovisores rebatibles automáticos, luz de ambiente led, alfombras en tela, tapizado de cuero, palanca de freno y cambios forrada en cuero, tablero digital Active Info Display
Radio touchscreen de 6,5” con App Connect y navegador.

A partir del mes de julio, cuando el modelo ya se haya lanzado oficialmente, Volkswagen ofrecerá un paquete opcional denominado Hero que dispone de techo solar panorámico corredizo, sistema de aparcamiento automático, faros full led, carroceria bitono (techo y pilares en color negro), retrovisores exteriores de color negro y llantas de aleación de 17” con detalles en color negro.

Dejar un comentario