Volkswagen Gol Trend a precio especial

En el contexto del plan Agosto 0 km, la marca alemana ofrece el histórico producto por un precio de 439.900 pesos. Además, ofrece destacadas condicoiones de financiación.

Volkswagen Argentina lanzó un precio especial de 439.900 pesos para el nuevo Gol Trendline 5 puertas con caja manual en el marco del plan Agosto 0 Km lanzado por el Gobierno Nacional.

El exitoso modelo de la marca alemana puede ser adquirido tanto al contado como financiado de hasta 180.000 pesos con una tasa del cero por ciento en hasta 18 meses a través de la Compañía Financiera Volkswagen Financial Services.

Lee también: Volkswagen presenta el Gol 2019

Asimismo, quienes compren su vehículo financiado, obtendrán un seguro «Todo Riesgo» al costo de «Terceros Completo», durante el plazo de 6 meses.

Vale recordar que la marca introdujo en nuestro país este nuevo Gol en el mes de marzo, con retoques de diseño y mejoras en el equipamiento tecnológico y de seguridad y características de conectividad.

Lee también: Volkswagen inicia la preventa del T-Cross

Disponible en silueta de 5 puertas, el nuevo Gol se ofrece en tres versiones de equipamiento: Trendline manual, Comfortline manual y Comfortline automática Tiptronic, todas con motorización 1.6 MPI de 101 CV.

 

Dejar un comentario