Verano Chevrolet 2019

La marca americana sigue con sus eventos de la temporada estival con travesías, test drives urbanos y exhibición de vehículos en Cariló y Mar del Plata.

Chevrolet está en la Costa Atlántica durante el verano 2019 exhibiendo parte del portfolio de producto que comercializa en el país, sumado a diferentes actividades en ambos puntos turísticos.

Mirá también: Prueba Chevrolet Tracker

En Cariló habrá 3 activaciones diferentes de la marca del moño, comenzando por el stand en Paseo Chevrolet ubicado en Cerezo 342, en donde exhibe los Chevrolet Camaro Cabrio y Coupé, el Cruze sedán fabricado en Argentina, la pick up S10 High Country y las SUV Equinox y Trailblazer. Además, Chevrolet patrocina también el Balneario Cozumel, ubicado en Acacia y la Playa,en donde exhibe la nueva Chevrolet Equinox y la Trailblazer.

Lee también: Chevrolet lanzará 7 nuevos modelos en 2019

Durante el verano, los visitantes podrán realizar travesías a bordo de la S10 y las SUV 4×4 de la marca:la nueva Equinox, uno de los últimos y novedosos lanzamientos de Chevrolet en el país y la Trailblazer, la cual posee una tercera fila de asientos para que viajen hasta 7 pasajeros. Estas travesías partirán desde Tennis Ranch(Casuarina 731) de 10 a 13 horas. También saldrán de allí los test drive urbanos de 18 a 23:30 con previa inscripción tanto allí como en el Paseo Chevrolet.

Lee también: Lanzamiento: Chevrolet Equinox

Chevrolet tendrá un espacio también en la plaza del agua (Güemes Esquina Roca) en Mar del Plata, en donde exhibirá sus vehículos Onix y Tracker. Este stand promoverá activamente las suscripciones a Plan de Ahorro Chevrolet, el sistema más utilizado del mercado para lograr la compra de un 0 km, además de realizar test drive de estos modelos en el lugar.

Dejar un comentario