Un plus para distinguir

marzo 17, 2017
762 Visitas

Citroën lanzó el C3 AIRCROSS URBAN, una serie especial limitada de 250 unidades que incorporan ciertos detalles exclusivos de personalización a las características propias del modelo.

“Luego de la sorprendente recepción que tuvo la llegada del nuevo C3 AIRCROSS en el mercado argentino, pusimos atención en los usuarios para ofrecer un plus que distinga y realce el producto preferido por los «aventureros urbanos», explicó  Thomas Burguete, Gerente de marketing Estratégico de Citroën Argentina.

15 - 03 C3 Aircross URBAN

Esta  nueva edición, que pone el acento en la estética y la funcionalidad, está disponible en los colores Blanco Nacré y Negro Perla Nera.

En su exterior  se destacan las nuevas llantas CLOVER diamantadas de 17”, ópticas delanteras que vienen acompañadas de proyectores con tecnología Led tanto para el uso diurno como nocturno, la suspensión elevada y el diseño de los paragolpes. En materia de diseño, las barras de techo longitudinales fueron optimizadas para obtener una mayor practicidad junto a la incorporación de la antena posterior corta, que ponen de manifiesto un vehículo versátil, moderno y deportivo.

Ai58 Cam6 URBAN EDITION Nacre

En su interior, incluye un sistema multimedia con una pantalla táctil de 7” que permite acceder a todas las posibilidades del sistema de navegación satelital integrado, gestionar las funcionalidades de un Smartphone y asociar otros servicios conectados a través de la función Mirror Screen. Además, la exclusiva aplicación Link MyCitroën permite almacenar en el Smartphone todos los datos de autonomía, kilometraje, alertas de los próximos servicios de mantenimiento, información de los últimos recorridos y consumos del vehículo, entre otros

CAM4_Grupo E_Frontal N3

Entre el equipamiento de seguridad, el C3 AIRCROSS URBAN  dispone de dirección asistida eléctrica, que permite ahorrar combustible, sensores de estacionamiento trasero, con la incorporación de la cámara de retroceso, e incorpora un limitador y regulador de velocidad, que permiten  alcanzar una conducción ágil y segura gracias a la presencia del impulsor VTi de distribución variable y 115 CV de potencia.

Dejar un comentario