Tres premios para avisos publicitarios de Citroën

Fueron galardonados los de la campaña para las gafas Seetroën en el Festival Internacional de la Creatividad Cennes Lions 2019.

La ciudad francesa de Cannes albergó el pasado mes de junio el principal evento mundial dedicado a la comunicación y la publicidad, el Cannes Lions 2019, Festival Internacional de la Creatividad. Con más de 30.000 campañas inscriptas este año, procedentes de 90 países, el festival recompensa aquellas que se distinguen por su creatividad.

La campaña Seetroën, realizada por la agencia Traction (BETC), ha obtenido 3 premios: en la categoría “Outdoor” (Al aire libre), el León de Plata y el León de Bronce, y en la categoría “Brand experience & activation” (Experiencia de marca y activación), el León de Bronce.

Mirá el video del comercial

El lanzamiento hace un año de las Seetroën, las gafas para evitar el mareo en los viajes, no ha pasado inadvertido: más de 20 millones de visitas en la web y 15.000 ventas en solo unos meses. Reforzada por este éxito, Citroën lanzó el pasado mes de mayo un nuevo modelo: las Seetroën S19.

 

Dejar un comentario