Territory: así es el nuevo SUV de Ford

noviembre 12, 2018
142 Visitas

Fue una de las grandes novedades del Salón de San Pablo. Desarrollado en China, este producto global equipa tecnologías de asistencia al conductor. Es el primero de su categoría en ofrecer el sistema Co-Pilot360.

Ford presenta en el Salón del Automóvil de San Pablo 2018 el más reciente lanzamiento de su línea global de SUV: el Territory. El utilitario deportivo mediano fue desarrollado en China en conjunto con Jiangling Motors Corporation (JMC). Territory se lanzará a inicios del 2019 en el gigante asiático y se exhibe actualmente en el Salón de Brasil con el objetivo de evaluar la reacción de los clientes ante este concepto de modelo.

Mirá también: Prueba Ford Ecosport

Entre otros elementos específicos, este concept emplea sistemas de avanzada. En cuanto a la motorización, Territory se ofrecerá en tres opciones, naftero, híbrido con motor de ciclo Miller (también llamado cinco tiempos), e híbrido plug-in (enchufable).

Lee también: Ford anuncia la Ecosport Storm para Argentina

Sin embargo, lo más novedoso aparece en un conjunto inédito de tecnologías de asistencia al
conductor: es el primero de su categoría en ofrecer el Co-Pilot360, con características avanzadas que incluyen: alerta (sonora y visual de colisión)  con sistema autónomo de frenado, monitoreo de punto ciego y mantenimiento de carril; cámara de visión trasera, control automático de luces altas, control de velocidad crucero adaptativo, asistente de arranque en pendiente y sistema de estacionamiento automático.

Por supuesto, dispone de un sistema de info-entretenimiento de última generación, en este caso con dos pantallas táctiles de alta definición. Una de ellas, de 10.25 pulgadas, instalada en la consola central. La otra se encuentra en el panel de instrumentos y puede reflejar la información de la pantalla central, incluyendo sistema de audio y navegación, con tres temas exclusivos de diseño. Agrega, además, sistema de reconocimiento de voz.

Dejar un comentario