Shell Helix premió al mejor tiempo de manejo del simulador de F1

junio 27, 2017
593 Visitas

En el marco del 8° Salón Internacional del Automóvil, Shell Helix presentó un simulador de Ferrari Fórmula 1 a escala real para que los asistentes pudieran vivir la experiencia de correr en el circuito de Monza, Italia.

Gracias a la tecnología de realidad virtual, más de 1.500 conductores ingresaron al circuito, en el cual pudieron sentir la adrenalina que sienten los grandes corredores de F1. A través de la fanpage de indoor Gp, cada uno de los competidores pudo seguir el tiempo record de cada día y los resultados. En esta oportunidad, Gonzalo Damian Gil fue el ganador ya que logró un tiempo de 1 minuto 26 segundos 065 centésimas.

Gonzalo Gil, Ganador Casco

El premio fue un casco réplica Vettel, que fue entregado el pasado viernes 23 de junio, en el showroom de Ferrari de Patio Bullrich.: Fue una experiencia única, sentí que estaba en Monza y manejando una Ferrari de verdad. Gracias a la gente de Shell por el casco y por la oportunidad”, agradeció Gonzalo.

Juan Jose Salaberri, Gerente de Marketing y Precios de Shell Lubricantes aseguró que “el simulador de Fórmula 1 fue un éxito de convocatoria: “Felicitamos a Gonzalo por haber obtenido el menor tiempo en el recorrido del circuito.”

Quienes visitaron el stand pudieron poner a prueba la habilidad en diferentes entretenimientos, ganar KMS. LATAM Pass y conocer los beneficios de los diferentes productos de la compañía, como el Shell Helix Ultra con tecnología Pure Plus, un lubricante diseñado a partir de gas natural para el máximo rendimiento, que protege frente al desgaste y la corrosión, reduce los costos de mantenimiento y alarga la vida útil del motor.

Dejar un comentario