Serie especial Origins de Citroën

Se trata de una edición limitada creada para celebrar los cien años de la marca. Son tres modelos: C3, C4 cactus y C4 Lounge.

La marca de los dos chevrones presentó esta serie especial pensada para coleccionistas. Para llevarla a cabo eligieron los modelos más  representativos de su oferta es decir, los modelos C3, C4 Cactus y C4 Lounge. Bautizadas Origins, estas series limitadas llegan para hacer honor a los cien años de historia de una marca que supo reinterpretar los códigos del automóvil.

La clave de estos modelos aparece en el trabajo realizado por el departamento de Colores y Materiales que tomó inspiración en el pasado y aplicó una personalización cuidada y exclusiva tanto en el exterior como en el interior.

Lee también: Citroën festeja los cien años en Rétromobile

Las tres carrocerías están pintadas de blanco nacré y llevan el monogramas “Origins since 1919” en color bronce en los laterales de la carrocería. El pack color Origins exclusivo (en color bronce) aplicado en las carcasas negro brillante de los retrovisores, en la tapa del baúl, en los embellecedores de los Airbump (en el C3 y en el C4 Cactus), en los embellecedores de los faros rompeniebla (C4 Cactus) y en el pilar C (C3 y C4 Cactus).

En el interior, estas series especiales ofrecen un ambiente específico que se distingue por unos bordados Origins ubicados en las alfombras y en los tapizados de las butacas delanteras (tapizado de tela en el C3, de cuero en el C4 Cactus, y de cuero con alcántara en el C4 Lounge).

Lee también: Citroën SpaceTourer lista para el turismo

A nivel equipamiento los tres modelos disponen de elementos específicos. En C3, basado en la versión Feel, cuanta con, llantas de aleación 16 pulgadas Oka en color gris Storm, centros de ruedas y tapas de tuerca de ruedas en color negro Onix, techo bi-tono en color negro Perla, limitador y regulador de velocidad, volante de cuero con apliques de aluminio, Airbumps y embellecedores de guardabarros delanteros y traseros Kit Cross.

El C4 Cactus Origins, toma como base la versión Feel Pack con caja manual de 5 velocidades y añade, llantas de aleación 17 pulgadas Roby one en color negro Onix, centros de ruedas y tapas de tuerca de ruedas en color negro Onix, techo bi-tono en color negro Perla, barras de techo longitudinales, volante de cuero bi-tono y tapizado de cuero.

En el caso del C4 Lounge, la dotación, basada en la opción Feel Pack HDi, incorpora, llantas de aleación 17 pulgadas Djobie en color negro Onix diamantadas, proyectores full led, y tapizado de cuero y alcántara.

 

Dejar un comentario