Se viene el Renalutt Kwid monovolumen

abril 8, 2019
171 Visitas

Medios periodísticos internacionales dan cuenta de que la filial india de la marca del rombo trabaja sobre un producto de este tipo. Tendría capacidad para siete pasajeros. Se dará a conocer oficialmente en el mes de julio y se llamará Triber.

Puede gustar o no, pero nadie dudará de que el Renault Kwid es un vehículo versátil. Prueba de eso es que este joven producto de la marca del rombo contará en breve con una opción eléctrica a la que es necesario agregar una con silueta de monovolumen.

Esa es la información que llega desde medios internacionales los cuales dan cuenta de que la filial india de Renault está desarrollando una versión con capacidad para siete pasajeros cuyo nombre será Triber.

Lee también: Arkana, el nuevo SUV de Renault, llegaría en 2021

Tales especulaciones tienen fundamento en las unidades de prueba camufladas que fueron vistas y fotografiadas en la India. Y cobra peso a partir de la recreación digitalizada creada por el sitio Autocar de la India.

En el se ve un vehículo cuya trompa no puede esconder su identidad (es la misma del Kwid), pero a partir del parante B se alarga y toma el estilo de un monovolumen familiar: toma como base la plataforma CMF-A de la marca francesa adaptada para recibir esa cantidad de pasajeros.

Lee también: Renault dio a conocer imágenes del nuevo Clio

Por ahora no hay más datos, salvo que el modelo definitivo podría ser presentado en el mes de julio en el país asiático.

 

Dejar un comentario