Se presentó en China la nueva generación de la Chevrolet Tracker

febrero 5, 2019
344 Visitas

Este modelo se fabricará en Brasil a partir de 2020. Es uno de los integrantes de la nueva familia de productos globales que la marca americana está desarrollando en China.

Tracker es uno de los nuevos modelos que Chevrolet lazará en una fecha no muy lejana en los mercados de la región de América del Sur. Una nueva plataforma global le da vid a este y otros modelos, unidades que serán comercializadas también en China, país que, por su gran volumen, es uno de los primero en tener cada uno de estos nuevos vehículos.

La nueva generación de este SUV compacto fue presentada en ese país como producto de la empresa SAIC socia oriental de GM. El nuevo modelo  se muestra similar al teaser que había circulado, del mismo modo que seguramente suceda con los futuros Onix, Prisma, Montana y Spin.

La nueva Tracker, que debería llegar a nuestra región en 2020 y que se fabricaría en Brasil, mide 4,27 metros de largo, 1,79 de ancho y 1,60 de alto y 2,57 entre ejes, casi las mismas medidas de la actual.

No hay mucho información sobre este producto pero en las imágenes que acompañan esta nota vemos que la tercera ventanilla deja la zona delantera y pasa al parante C, que en la zona posterior las luces ahora son horizontales y que el portapatente se muda al paragolpes.

Dejar un comentario