Scania presenta su serie: The Journey

noviembre 13, 2018
123 Visitas

Cuatro países (Argentina, Brasil, Chile y Perú), 15 mil kilómetros, ocho historias sobre personas que están llevando adelante iniciativas para hacer del mundo un lugar mejor, y una empresa persiguiendo el mismo propósito.

“The Journey es el proyecto de pre-lanzamiento de la Nueva Generación de Camiones Scania en América Latina. Con esta acción quisimos hablar de los cambios que son necesarios en el sistema de transporte global y el impacto que eso traerá en el presente y en el futuro”, explica Christopher Podgorski, presidente y CEO de Scania Latin America. “Para trabajar sobre estos temas necesitamos estar todos comprometidos con el mismo propósito: clientes, socios y colaboradores”.

Lee también: Scania Argentina presenta los primeros camiones a gas

Dos camiones S500 de la marca sueca realizaron un recorrido por parte de Sudamérica, que involucró a los países de Argentina, Brasil, Chile y Perú. Los vehículos conectaron historias potentes sobre el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad que todos, tanto individuos como empresas, tenemos que asumir para dejarle a las futuras generaciones un mundo mejor.

Lee también: Los nuevos Scania están por llegar

La serie puede seguirse a través de las redes sociales de Scania Argentina, o bien en su sitio web www.scania.com.ar.

Dejar un comentario