Scania, expositor y proveedor de energía en Expoagro

La marca sueca participará en la exposición de la agroindustria más grande del país con un stand de 1.800 m2 en el cual, además de exhibir su gama de productos será proveedor oficial de energía de la muestra.

Scania estará presente en la nueva edición de Expoagro, que tendrá lugar del 12 al 15 de marzo en San Nicolás (km 225 de la RN 9). La firma de origen sueco será auspiciante oficial del evento y el proveedor de energía de la muestra, la que proporcionará mediante la instalación de grupos electrógenos potenciados con motores de la marca.

Lee también: Scania despide la serie PGR con el último camión fabricado en Brasil

La gama de motores también ocupará un lugar central en el stand, a través de la exhibición de dos modelos de 13 litros para generación de energía, capaces de funcionar con diésel y biodiesel. Además, se podrá apreciar un grupo electrógeno de 300 kW y un motor industrial de 9 litros DC9, ideal para aplicaciones de maquinaria agrícola como cosechadoras y picadoras de forraje, entre otras.

Lee también: Scania presenta sus motores marinos en Rawson y Mar del Plata

Por supuesto, los camiones también tendrán su lugar en el stand de Scania. Unidades especialmente desarrolladas para aplicaciones del agro estarán a disposición para clientes y fanáticos de la marca. Desde vehículos con altas potencias como los V8 de 620 y 560 caballos de fuerza con configuraciones 6×4 para ser utilizados con tecnología bitren, hasta unidades como el R450 6×2, una opción ideal para las configuraciones de escalabilidad.

Otra de las novedades, será la nueva plataforma de Servicios Conectados para Motores. Se trata de motores para generación de energía, aplicaciones agrícolas, entre otros, que ya se encuentran equipados desde fábrica con dispositivos que permiten un monitoreo remoto del motor, que le brinda al cliente la posibilidad de saber si se encuentra en funcionamiento, la cantidad de horas de uso de operación, el consumo de combustible, e incluso obtener datos de geolocalización.

 

Dejar un comentario