Scania Configurator: para conseguir el camión perfecto

septiembre 12, 2019
258 Visitas

La compañía sueca lanzó una herramienta digital que permite diseñar y visualizar en tiempo real el camión ideal para cada transportista, desde la comodidad del hogar o la oficina.

Scania Configurator es una herramienta digital que permite a los clientes configurar su próximo camión y ver los resultados en tiempo real a través de una computadora, una tableta o un teléfono móvil.

En función del trabajo que realiza, cada transportista puede especificar un vehículo a su medida en base a todos sus aspectos: potencia, cabina, tren de fuerza, chasis, altura, ejes, accesorios, climatización, tapizados, color, topografía por la que circulará, entre otros.

Lee también: Scania Assistance cumple 20 años

Scania Configurator guía al usuario con opciones, preguntas y gráficos. En primera instancia se opta por el tipo de operación (urbana, regional, de larga distancia u off-road), luego se elige la aplicación específica entre varias opciones, más adelante si se trata de un chasis rígido o unidad tractora, luego la configuración de ejes, la cabina y así de manera sucesiva.

Lee también: Scania Argentina designa nuevo gerente de Servicios

Mientras la persona especifica sus necesidades, puede visualizar el resultado desde diversos ángulos interiores y exteriores, en base a fotos reales. Una vez que se delimita el vehículo, los transportistas pueden solicitar su cotización.

 

Dejar un comentario