Scania Assistance cumple 20 años

La plataforma de emergencias mecánicas de la compañía sueca cumple dos décadas operando en Argentina. Su objetivo principal es asegurar la máxima disponibilidad de las unidades, poniendo al cliente y su rentabilidad en primer lugar.

El servicio de emergencias mecánicas para clientes, Scania Assistance, celebró su 20 aniversario operando en el país. Desde las oficinas de Buenos Aires prestan servicio a toda Latinoamérica y tienen como objetivo principal que las unidades de la marca tengan la mayor disponibilidad posible, reduciendo los tiempos de las paradas no previstas y asegurando de esta manera la rentabilidad del cliente.

Para cumplir con esta tarea, cuentan con talleres móviles equipados con todo el herramental necesario para atender las emergencias mecánicas de los clientes y un equipo de expertos que prestan servicio las 24 horas, los 365 días del año.

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El procedimiento comienza con una asistencia telefónica, a partir de la cual se busca solucionar de forma remota la solicitud. Si esto no es posible, realizan el envío de un mecánico desde alguno de los puntos de servicios de la amplia red de Scania en Latinoamérica.

Además, el servicio incluye una aplicación que mantiene conectado al cliente con el mecánico, obteniendo información en tiempo real acerca del estado de la asistencia.

 

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