Renault Captur Bose en Argentina

Se trata de una serie limitada de cuatrocientas unidades cuyo diferencial aparece en el agregado de un equipo de audio de la prestigiosa marca. Desarrollada sobre la base de la versión Intens, vale 1.409.800 pesos.

La nueva serie limitada Renault Captur Bose (cuatrocientas unidades) incorpora un exclusivo sistema de sonido diseñado y calibrado exclusivamente para esta nueva versión del SUV de la marca francesa.

Este equipo de sonido premium consta de 6 parlantes de alta performance ubicados estratégicamente en la cabina y un subwoofer cuidadosamente situado en el baúl sin ocupar los 475 litros de espacio de almacenamiento. Junto a él se encuentra un amplificador digital con 7 canales de ecualización customizados para entregar una experiencia de sonido única para los usuarios más exigentes.

Lee también: Nuevo Renault Duster Los Pumas

Entre otros detalles esta variante especal incorpora una moldura trasera específica del color de la carrocería que da mayor uniformidad al portón trasero, insignias con la marca del equipo de audio en los laterales delanteros y en las grillas de los parlantes situados en las puertas de ese sector.

También se añadieron protectores cromados de los zócalos delanteros y detalles de color gris en las salidas de aire frontales, paneles de las puertas delanteras y en la consola central. Suma un nuevo tapizado de símilcuero microperforado.

Lee también: Renault y Nissan se asocian con Waymo

Está disponible en dos combinaciones de colores: gris cassiopée con techo gris estrella y blanco glaciar con techo negro nacré.

El motor, por supuesto, es el mismo que emplea la variante Intens 1.6 CVT: un cuatro en línea con tapa de 16 válvulas que entrega 115 CV de potencia y 156 Nm de torque asociado con una caja automática CVT X-Tronic. La dirección cuenta con asistencia elétcrohidráulica

El precio de venta de este nuevo modelo es de 1.409.800 pesos y para el lanzamiento Renault ofrece la posibilidad de financiar  hasta 250.000 pesos en 12 o 18 meses con tasa cero durante el mes de octubre.

Como todos los vehículos de pasajeros de Renault, el Captur Bose cuenta con un respaldo de 3 años de garantía o 100.000 kilómetros.

Dejar un comentario