Quick Lane abre nuevo local en CABA

Es el vigésimo segundo centro de la compañía a nivel nacional. Está en la ciudad de Buenos Aires. Allí se realizan operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como.

A cinco años de su llegada a la Argentina, Quick Lane inauguró el vigésimo segundo centro, ubicado en el 2.353 de la avenida Amancio Alcorta de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dispone de 400 m² cubiertos, cuatro bahías de servicio, una alineadora 3D de última generación y una sala de conveniencia de 50 m2 para una cómoda espera por parte de los clientes. 

Quick Lane proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como, frenos, baterías, neumáticos, tren delantero, alineación, balanceo, amortiguadores, cambio de aceite y filtros. El nuevo centro integral de servicio rápido atiende clientes con vehículos de todas las marcas ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos multimarca Motorcraft.

Lee también: Nuevo centro Ford Quick Lane en Buenos Aires

Quick Lane fue introducido en Argentina a fines del año 2013 y contará hacia fines de este año con más de 24 centros de reparaciones rápidas en todo el país consolidándose de esta forma en uno de los principales mercados a nivel regional y continuando con la tendencia global en la que en Estados Unidos ya cuenta con más de 700 sucursales y a nivel global más de mil. 

 

Dejar un comentario