Puma Energy ofrece descuentos en sus produstos

Es para clientes de los bancos de Santa Fe y Entre Ríos, y aplica a combustibles y lubricantes. La promoción tiene vigencia hasta el 31 de julio utilizando las aplicaciones de esos bancos.

Puma Energy y los  bancos de Santa Fe y Entre Rios se unen para ofrecer a sus clientes hasta el 30 por ciento de descuento en la compra de combustibles y lubricantes hasta el 31 de julio de 2019.

Los clientes de esos bancos podrán acceder a este nuevo beneficio en las estaciones de servicio de la petrolera en las localidades de Rosario, Funes, Chabas, Hughes, Monte Vera, San Gregorio, Rafaela, Curupaytí y Villa Constitución de la provincia de Santa Fe, y en Crespo, Victoria, General Ramírez, Paraná, Nogoyá, Gualeguaychú, Cerrito, Colonia La Providencia, Diamante, Federal y Viale, Entre Ríos.

Lee también: Llegan los lubricantes Puma

El descuento aplica para pagos realizados a través de la aplicación Santa Fe Móvil del Banco de Santa Fe y BER Móvil de Banco Entre Rios, utilizando el Código QR e incluye los combustibles Puma Max, Ion Diesel y Puma Lubricants.

 

 

Dejar un comentario