Puma Energy lanzó “Parar. Descansar. Seguir”

La petrolera presentó un plan de acciones para el verano 2020. Se lleva a cabo en Mar del Plata, Pinamar y Bariloche.

La propuesta de Puma Energy, que comenzó el 2 de enero, se lleva a cabo en Mar del Plata, Pinamar y Bariloche, tres de los principales centros turísticos del país.

En Mar del Plata, en el parador “Bosques del Faro” (Ruta 11 – km 8,5), los visitantes disfrutan de actividades variadas.

Durante los sábados de enero, podrán participar de un Test drive off road empowerd by Puma Energy. Para participar se deben registrar previamente y tener licencia de conducir. También habrá dos ediciones Sunset, que tendrán lugar el 11 y el 25 de enero.

Lee también: Puma Energy lanzó su Plan de Incentivo para Lubricentros

Las clínicas de Surf y Stand Up Paddle para principiantes cuentan con un profesor especializado todos los días de 11 a 17, además de una exhibición de Jet Ski, patrocinada por la firma.

En Pinamar, en avenida del Mar y De los Trirremes, Pinamar, la compañía ofrece un bar de mates para amenizar las jornadas de sol.

Mientras que en Bariloche, en Playa del Viento (Avenida Bustillo – km 12), se dispone de un refugio que cuenta con una zona de relax con sombrillas, banquetas, lonas y reposeras sobre la arena. También funcionan una barra de jugos frozen y un bar de mate.

Además, se dictan clases de kayak y Stand Up Paddle todos los días de 11 a 17. A su vez, hay un Pit Stop de bicicletas, en el que los consumidores pueden encontrar un puesto de hidratación permanente.

Por último, quienes asistan a estos eventos con un ticket de carga de combustible proveniente de una Estación de Servicio Puma Energy recibirán un obsequio exclusivo.

 

Dejar un comentario