Promociones en vacaciones de invierno

julio 16, 2018
337 Visitas

Las automotrices aprovechan el receso escolar de mitad de año para promocionar sus productos en los centros vacacionales. Aquí, algunas de las propuestas más interesantes.

Haval y Great Wall, test drive en Nordelta

Haval, la marca especialista en sport utility vehicles y Great Wall, la marca líder en ventas de pick ups en China, estarán presentes desde el sábado 14 hasta el domingo 29 de julio en Nordelta Centro Comercial con la exhibición de los modelos H1, H2, H6 Coupe y Wingle 6, y la posibilidad de realizar test drives en el horario de 12 a 20.

 

Haval H6 Coupe

Las marcas Great Wall y Haval llegaron al país de la mano del Grupo Car One, una empresa Argentina con años de trayectoria y especializada en el rubro automotriz, que brinda la confiabilidad y el respaldo necesario a los clientes en el proceso de venta, posventa y garantía.

Mirá también:Haval, la nueva marca china que llega al país 

En esta etapa de lanzamiento, se comercializan los SUV H1, H2 y H6 Coupe y las pick ups Great Wall Wingle 5 y Wingle 6, que en total ofrecen una gama de 11 versiones con diferentes configuraciones y niveles de equipamiento. A futuro, la estrategia es sumar a la gama los modelos H6 Sport y H9.

Hyundai en el Cerro Chapelco

Por séptimo año consecutivo Hyundai Argentina es Main Sponsor de Chapelco Ski Resort, en San Martin de los Andes.

Hyundai Veloster y Tucson

Además se encuentran exhibidos Tucson, el modelo más vendido de la marca en Argentina, y Creta, que mantiene su precio de venta tomando un dólar con tipo de cambio bonificado a 20,50 pesos, además de beneficios especiales en el centro de esquí, como la utilización del estacionamiento en la base del cerro (cupos limitados) y de disfrutar de un chocolate caliente en Antulauquen (1.600 metros).

Mirá también: Nueva Hyundai Grand Santa Fe

Allí, la arda exhibe los SUV Tucson (nombrado vehículo oficial del Tetra de Chapelco), la Santa Fe Chapelco, una edición limitada cuyos compradores recibirán cuatro pases para cuatro personas de una semana de duración en Chapelco Ski Resort y alquiler gratuito de equipos, y dos novedades. Ellas son el Veloster Turbo, la nueva serie del deportivo, equipada con motor 2.0 Atkinson de 16 válvulas, inyección directa, 147 caballos de potencia, caja manual o automática de 6 velocidades (con levas en el volante), y tres modos de manejo seleccionables: Normal, Sport y Smart, y el Kona, el primer SUV global de la marca que llegará al país (motorización naftera de inyección directa 1.6T-GDI de 177 CV)

Espacio Lifan Cariló

En el Espacio Lifan en la localidad atlántica de Cariló, la marca china esrtará exhibiendo su gama familiar con el suv X70, el familiar MyWay (de siete asientos) y el vehículo comercial Foison.

El stand está en la calle Boyero, entre Casuarina y Castaño

 

 

Renault Winter Experience 2018

Hasta el 30 de septiembre, Renault estará en Las Leñas, Mendoza, con el Renault Winter Experience, donde exhibe los modelos Koleos y Captur.

El Renault Koleos será el referente en el Virgo Hotel, mientras que Captur, estará en el UFO Point. Todos los jueves y viernes tendrán lugar los Captur Night y Captur Sunset con la mejor música, gastronomía y DJ en vivo.

Mirá también: Prueba Renault Kangoo Z.E.

Durante toda la temporada los clientes miembros de Mi Renault tendrán beneficios exclusivos en Snow Rental, en el Virgo Hotel y UFO Point con solo presentar su credencial.

Volkswagen en Cerro Bayo

Por sexta vez consecutiva Volkswagen Argentina promociona sus productos en la Cordillera de los Andes. En esta oportunidad, la marca se despliega en el Cerro Bayo, Villa la Angostura, provincia de Neuquén, acercando a los visitantes los recientemente lanzados Tiguan Allspace y Amarok V6. Además, Volkswagen ofrece descuentos especiales para sus clientes en gastronomía y alquiler de equipos y pases, y un sistema de shuttle gratuito para los esquiadores, entre otros beneficios exclusivos.

Los beneficios exclusivos para clientes Volkswagen se solicitan presentando DNI y cédula verde del vehículo, y entre ellos se destacan quince por ciento de descuento en la compra del pase Gold, diez por ciento de descuento en el alquiler de equipos de alta gama y diez por ciento de descuento en el restaurante Altitud.

 

 

Dejar un comentario