Porsche lanza plataforma para decoración de carrocerías

Denominada Segunda Piel, permite a los usuarios decorar la carrocería de su auto, sea de la marca alemana o de cualquier otra. Estará disponible desde el mes de julio, aunque a nuestro país llegaría en 2020.

Diseño personalizado con solo pulsar un botón. Porsche Digital lanza el configurador online ‘Segunda Piel’, que en el futuro permitirá aplicar diseños personalizados en la carrocería de los vehículos de serie. Además de las decoraciones clásicas derivadas de la competición, también será posible implementar otras inspiradas, por ejemplo, en la moda y las artes. Los colores Porsche originales que no se hubieran podido elegir previamente ahora estarán disponibles para su selección. En este proyecto, la plataforma está colaborando con artistas de renombre, estudios de diseño, proveedores de láminas y fabricantes de pintura de vinilo.

Los interesados pueden hacer el proceso de solicitud y diseño en su integridad en Segunda Piel: los clientes seleccionan el modelo del vehículo y lo personalizan de forma independiente o como parte de una consulta para obtener una oferta no vinculante y finalizar el pedido en línea.

Lee también: Porsche Boxster Bergspyder, un modelo único

En las 24 Horas de Le Mans que comienzan mañana sábado, será posible apreciar el Team Project 1, equipo cliente de Porsche, competirá en la mítica prueba de resistencia con un Porsche 911 RSR diseñado por el artista Richard Phillips. En esta obra, el representante neoyorquino del Pop Art combinó tres de sus obras más populares para crear un diseño único, implementado con la colaboración de Porsche Digital y Segunda Piel.

Lee también: Porsche y sus nuevas tecnologías de diseño

El configurador Segunda Piel estará disponible inicialmente desde julio de 2019 en www.secondskin.design, aunque los interesados ya pueden hacer preinscripciones. Es posible diseñar y decorar carrocerías de todos los modelos actuales de Porsche, al igual que vehículos de otros fabricantes, utilizando la plataforma. El costo de decorar una carrocería completa comenzará a partir de unos 4.500 dólares. Este servicio llegará a la Argentina en 2020.

Dejar un comentario